Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

GRUAS DOMINGO JUAN · Empresa / Servicios

GRUAS DOMINGO JUAN

_EMPRESA_CORPORATIVAS_NOMBRE

Domingo Juan Assistance es una empresa especializada en servicio de grúas y asistencia mecánica en carretera, creada en 1992 y ubicada en Palma de Mallorca. Cubre el ámbito de la Comunidad balear siendo en la actualidad un referente en el sector de los servicios de asistencia en ruta, implantando nuevas tecnologías que se traducen en calidad de servicio para sus clientes.

Domingo Juan Assistance va más allá del simple traslado de vehículos accidentados o averiados ya que hemos desarrollado una serie de servicios integrales con tecnologías de última generación. Todo ello queda resumido en lo que ha convertido en el lema de la empresa:"Algo más que un servicio de grúas".

Uno de los principales objetivos y propósitos es el de un servicio rápido con las reparaciones de las averías en el sitio donde se producen, o como mínimo conseguir que el vehículo pueda llegar hasta su destino, evitando así pérdidas de tiempo y molestias innecesarias. Para ello disponemos de los mejores y más sofisticados medios tecnológicos e informáticos en asistencia, (GPRS) así como un personal muy cualificado, al que preparamos y formamos con cursos técnicos de diagnóstico rápido.