Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

GRUAS DOMINGO JUAN · Empresa / Servicios · FORMACIÓN

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Domingo Juan Assistance consciente de las responsabilidades de sus servicios y con las diferentes circunstancias que envuelven algunos aspectos de los mismos, procura tener siempre su personal reciclado y formado. Para ello dispone de un sector en sus instalaciones para formación en base a varios apartados que no se limitan al mecánico:

  • Atención al clientePara realizar los procesos y la solicitud de un servicio cara al cliente
  • Actuación según manual de empresaConociendo toda la terminología propia del servicio de asistencia en carretera y sus pautas de actuación cumplimentando la documentación.
  • Mecánica y características técnicas de los vehículosConocer las causas de petición de los servicios, impartición de mecánica básica, asistencia fiable y aprender visión práctica en casos reales con vehículos.
  • Manipular grúas y equiposConduciendo de forma eficaz y segura, carga y descarga, rescate de vehículos siniestrados, etc.
  • Prevención de riesgosSeguridad vial y primeros auxilios, como previsión en el trabajo y en la carretera, protección de la salud, simulación y aplicación de medidas de socorrismo en casos de accidente o siniestro.
  • Nuevas tecnologías de la informaciónPara adquirir conocimientos utilizados en el sector de la asistencia en carretera.